R=Para transformar la educación y utilizarla como una herramienta de paz y equidad al mismo tiempo que se crean y expanden grupos insurgentes, debemos enfocarnos en tres puntos importantes: bajos presupuestos, difícil acceso en las zonas rurales y populares, y procesos de privatización.
Si estos tres factores se modifican de manera correcta, se reducirían
las brechas sociales, todos accederían a una educación de calidad en todas las
zonas del país además de detenerse los procesos de privatización sobre la
educación pública, dejando así una educación equitativa y gratuita, con mayores
recursos que sean administrados e invertidos correctamente por las entidades
pertinentes de manera absolutamente transparente, haciendo referencia a los
acuerdos de paz actuales y venideros se debe de dejar clara la posición del
gobierno frente a la educación y todos los elementos que la componen (alumnos,
docentes, administrativos, directivos e infraestructuras).
b) Elabore el mapa N° 4 de Colombia con LAS ZONAS VEREDALES TRANSITORIAS PARA LA NORMALIZACIÓN Y LAS BACRIM, según el siguiente link: http://www.pares.com.co/paz-y-posconflicto/zonas-veredales-transitorias-vs-bacrim/ y un mapa conceptual con dibujos que ilustren la realidad frente al sector público de la educación en Colombia (explique su punto de vista).


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